Comparar listados

PROYECTOS LLAVE EN MANO: UN SERVICIO COMPLETO A SU DISPOSICIÓN

Un proyecto llave en mano es un contrato bajo el cual el contratista es responsable tanto del diseño como de la construcción del proyecto. Es un paquete que ofrece un servicio de “diseño y construcción” que lo convierte en una opción atractiva gracias a las siguientes ventajas:

– Reducción general del riesgo: una de las principales ventajas de los proyectos llave en mano es evitar costos imprevistos, gastos ocultos o demoras en el proyecto. En proyectos llave en mano, el especialista garantiza una planificación estricta desde su etapa inicial, evitando riesgos y evitando costos adicionales.
– Proceso rápido: trabajar con una sola empresa garantiza una línea de tiempo, tener una comunicación fluida entre ambas partes y trabajar de manera efectiva para respetar los plazos. El proceso de desarrollo es eficiente y mucho más fácil ya que no hay varias partes involucradas.
– Eficiencia de tiempo: a medida que dos procesos se fusionan, el proyecto general se acelera. Varios procedimientos administrativos se vuelven innecesarios y toda la gestión del proyecto se vuelve fácil y rápida, ahorrando mucho tiempo.
– Estimaciones de costos efectivas: presupuestar el proyecto se vuelve mucho más preciso con proyectos llave en mano. Al trabajar con un solo contratista, las estimaciones numéricas están mucho más cerca de los números reales, lo que deshabilita los costos ocultos.

Los proyectos llave en mano son una excelente opción para aquellos que buscan proyectos fáciles y sin complicaciones, ya que vienen con varias ventajas que hacen que todo el proceso sea eficiente. Le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta opción.